Sábado 23.09.2017 | 20:42 hs (Sta Fe)


12-07-2017 / Casilda

Propuestas invernales en el teatro Dante

La cartelera del teatro Dante que organiza la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda está colmada de espectáculo de todo tipo en estas vacaciones de invierno.


La obra de teatro “El Problemón de Ramón” se presenta el lunes 17 de julio, a las 16, en ese recinto teatral con entrada libre y gratuita. Un espectáculo que plantea situaciones fantásticas llenas de humor y color.
La obra infantil “Monstruosos de bolsillos” interpretada por Virginia Del Pópolo y Montserrat Ferro se presenta el martes 18 de julio, a las 16. “Monstruosos” es una obra interactiva de teatro infantil con música y títeres. La entrada tiene un costo de 100 pesos.
La famosa historia para niños “Pinocho” se presentará el miércoles 19 de julio, a las 17. El cuento del autor italiano Carlos Collodi, adaptada y dirigida por Osvaldo Drat (actor, autor y director), muestra situaciones cotidianas de Gepetto, un tierno y nostálgico viejo relojero junto a su amado muñeco de madera al que se suma Pepe Grillo.
En tanto, “Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo y circo para que disfruten los más chicos de la familia. Se exhibirá el jueves 20 de julio, a las 16 horas con entrada libre y gratuita.
Por otro lado, el viernes 21 de julio, a las 16, se presentará Latin Dúo, un espectáculo que combina malabares, música y humor. La entrada es libre y gratuita. Fusionando costumbres argentinas y peruanas se sucede un espectáculo de malabares, humor y con su principal condimento, la música en vivo.




+ Noticias

Tercer empate de Central
Los canallas volvieron a empatar. Esta vez frente a Temperley como visitantes. Sólo suman igualdades en las tres fechas del certamen 2017/2018 de primera división.

Tercer empate de Central


En Portada