Domingo 23.07.2017 | 11:39 hs (Sta Fe)


13-07-2017 / Octavos de final

Copa Santa Fe: los clubes de primera debutan en el torneo

La segunda Copa Santa Fe de fútbol comienza la etapa donde los equipos que compiten en primera de AFA se incorporan. Los octavos de final comenzarán este domingo 16.


La Copa Santa Fe entra en sus últimas fases en busca de un triunfador. La fase con los 16 mejores clubes de la competencia comenzará este domingo 16 con el enfrentamiento entre Unión Sunchales y Atlético Sastre. A partir de esta instancia, los cinco clubes que participaron en primera A de AFA en la temporada 2016/2017 comienzan su andar.
Rosario Central será local de Alianza Sport (club de la Asociación Rosarina de Fútbol) el sábado 22. Mientras, Colón se medirá en su estadio con 9 de Julio, entidad de Rafaela. El domingo 23 debutará Unión ante Huracán, equipo de Villa Ocampo. El mismo día, Newell’s recibirá a Sportivo Rivadavia, entidad de Venado Tuerto. Atlético de Rafaela, que descendió a la B Nacional recientemente, será anfitrión de Florida, club de la localidad de Clucellas.
Aquí la programación completa:
Domingo 16 de julio:

Unión (Sunchales) vs. Atlético Sastre
Sábado 22 de julio:
Rosario Central vs. Alianza Sport
Atlético San Jorge vs. Puerto San Martín
Colón vs. 9 de Julio (Rafaela)
Domingo 23 de julio:
Unión vs. Huracán (Villa Ocampo)
Sportivo Las Parejas vs. Argentino (Las Parejas)
Newell’s vs. Sportivo Rivadavia
Atlético de Rafaela vs. Florida (Clucellas)




+ Noticias


En Portada

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf
En el salón Verde del edificio municipal de Rafaela, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa, firmaron el convenio a través del cual el municipio cedió un terreno de 10 hectáreas para la construcción de su sede en esa ciudad.

Rafaela: cesión de 10 hectáreas a la UNRaf

Derrumbe de la producción arrocera santafesina
La cosecha total se redujo 35% en seis años. El lucro cesante para la producción supera los $300 millones. Entre las causas se mencionan aspectos macroeconómico, pero sobre todo el mal uso de la tecnología disponible que derivó en una fuerte infestación de malezas.

Derrumbe de la producción arrocera santafesina