Lunes 20.11.2017 | 08:37 hs (Sta Fe)


13-07-2017 / Octavos de final

Copa Santa Fe: los clubes de primera debutan en el torneo

La segunda Copa Santa Fe de fútbol comienza la etapa donde los equipos que compiten en primera de AFA se incorporan. Los octavos de final comenzarán este domingo 16.


La Copa Santa Fe entra en sus últimas fases en busca de un triunfador. La fase con los 16 mejores clubes de la competencia comenzará este domingo 16 con el enfrentamiento entre Unión Sunchales y Atlético Sastre. A partir de esta instancia, los cinco clubes que participaron en primera A de AFA en la temporada 2016/2017 comienzan su andar.
Rosario Central será local de Alianza Sport (club de la Asociación Rosarina de Fútbol) el sábado 22. Mientras, Colón se medirá en su estadio con 9 de Julio, entidad de Rafaela. El domingo 23 debutará Unión ante Huracán, equipo de Villa Ocampo. El mismo día, Newell’s recibirá a Sportivo Rivadavia, entidad de Venado Tuerto. Atlético de Rafaela, que descendió a la B Nacional recientemente, será anfitrión de Florida, club de la localidad de Clucellas.
Aquí la programación completa:
Domingo 16 de julio:

Unión (Sunchales) vs. Atlético Sastre
Sábado 22 de julio:
Rosario Central vs. Alianza Sport
Atlético San Jorge vs. Puerto San Martín
Colón vs. 9 de Julio (Rafaela)
Domingo 23 de julio:
Unión vs. Huracán (Villa Ocampo)
Sportivo Las Parejas vs. Argentino (Las Parejas)
Newell’s vs. Sportivo Rivadavia
Atlético de Rafaela vs. Florida (Clucellas)




+ Noticias

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura
La Semana de las Letras y la Lectura es un encuentro internacional de poesía. Se desarrolla el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 en la sala Vila Ortiz del teatro El Círculo.

Rosario: La Semana de las Letras y la Lectura

Colón visita a Argentinos
Los sabaleros visitan este viernes a Argentinos Juniors en Buenos Aires. También juega Newell’s. Unión y Central, el domingo.

Colón visita a Argentinos


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo