Lunes 19.02.2018 | 14:39 hs (Sta Fe)


20-07-2017 / Mundial de Atletismo Adaptado

Segunda plata para Yanina Martínez

Yanina Martínez, atleta de nuestra provincia, consiguió este jueves la medalla de plata en los 100 metros T36 en el Campeonato Mundial de Atletismo Adaptado que se disputa por estos días en Londres. Ya había conseguido el subcampeonato en 200 metros T36.


La rosarina hizo una marca de 14 segundos y 49 centésimas para obtener el segundo puesto en el hectómetro. La china Shi Yiting fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 13 segundos 68 centésimas, récord mundial.
Esta es la segunda plata que obtuvo la deportista argentina. Yanina había sido segunda en los 200 metros llanos T36 con una marca de 30 s 70/100. En esa competencia Yiting también fue la ganadora con 28 s 92/100. Martínez había sido campeona paralímpica en Londres 2016 en los 100 metros llanos en la misma categoría.


+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada