Sábado 22.09.2018 | 04:44 hs (Sta Fe)


31-07-2017 / Copa Santa Fe

Rosario Central ganó en la ida

En el primer encuentro por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Rosario Central superó como local a Unión por 2-0. Atlético de Rafaela accedió a esa instancia al vencer a Florida (Clucellas) por 3-1.


Sólo quedan ocho en la segunda Copa Santa Fe de fútbol. En la instancia de cuartos de final que se disputa a ida y vuelta, Central derrotó a Unión por 2-0 en el Gigante de Arroyito. Los goleadores, Rodrigo Migone y Fernando Alarcón a los 58 y a los 64 minutos respectivamente.
Por esta misma instancia, Atlético San Jorge empató 0-0 con el defensor del título, Unión Sunchales. Mientras, 9 de Julio igualó 1-1 con Sportivo Rivadavia también por cuartos de final. Las revanchas se jugarán este fin de semana.
En octavos de final, Atlético de Rafaela derrotó en su estadio a Florida, entidad de la localidad de Clucellas, por 3-1. Los albicelestes se medirán ante Sportivo Las Parejas en la fase de los ocho mejores.
Resultados:
Sábado 29 de julio:

Octavos de final:
Atlético de Rafaela 3 - Florida (Clucellas) 1
Cuartos de final:
Rosario Central 2 - Unión 0
9 de Julio (Rafaela) 1 - Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 1
Atlético San Jorge 0 - Unión (Sunchales) 0
Próximos partidos:
Sábado 5 de agosto:
Cuartos de final:

Unión vs. Rosario Central
Domingo 6 de agosto:
Sportivo Rivadavia vs. 9 de Julio
Unión (Sunchales) vs. Atlético San Jorge
* Sportivo Las Parejas vs. Atlético de Rafaela (a definir fecha y localía)




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada