Viernes 20.10.2017 | 16:59 hs (Sta Fe)


31-07-2017 / De Santa Fe y Entre Ríos

Unas 500 mujeres dijeron presente en la charla sobre inteligencia emocional

La jornada estuvo a cargo de Corina Verminetti y se destinó empresarias y emprendedoras, con la finalidad de aprender a “manejar de manera positiva nuestras emociones y las relaciones humanas”, señaló la magíster en Comunicación. 


Mirador Provincial

El sábado 29, en el salón de UPCN de la capital provincial, la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe organizó una charla sobre inteligencia emocional, dictada por la Mg. en Comunicación, Corina Verminetti, docente de Came
El encuentro contó con la presencia de 470 mujeres empresarias y emprendedoras de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, San Jerónimo Norte, Recreo y de la provincia de Entre Ríos.
Estuvieron presentes, entre otros, María de los Ángeles Moyano, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del CCSF, vicepresidenta de esa entidad y secretaria general del sector de Mujeres Came; Eliana Marchetti, integrante de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras; vicepresidenta Regional Litoral Mujeres Came; Amadeo Formisano, presidente del Parque Industrial de Sauce Viejo; autoridades del municipio santafesino;: concejales Marcela Aeberhard y Sebastián Pignata, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe.
“La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer nuestros propios sentimientos y los ajenos, de automotivarnos, de manejar de manera positiva nuestras emociones y las relaciones humanas. Es la clave para ser felices. Si bien una parte de estas habilidades vienen configuradas en nuestra genética y otras tantas se moldean durante los primeros años de vida, múltiples investigaciones demuestran que pueden aprenderse y perfeccionarse, si se utilizan los métodos adecuados”, conceptualizó oportunamente Corina Verminetti.


+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada