Viernes 20.10.2017 | 16:59 hs (Sta Fe)


03-08-2017 / Mejoras en los barrios

Rosario: el Centro Comercial Godoy se renueva

La intendenta Mónica Fein supervisó las tareas que se desarrollaron sobre avenida Pte. Perón y dialogó con vecinos y comerciantes del paseo que involucra a los barrios Parque y Cinco Esquinas.


La mejora y acondicionamiento de entornos urbanos barriales es uno de los principales objetivos y estrategia de trabajo que viene sosteniendo la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público a lo largo de todo el año. En ese sentido, recientemente se terminaron trabajos integrales de puesta en valor en avenida Presidente Perón entre Francia y Avellaneda, corredor de gran relevancia para los vecinos por su intensa actividad comercial.
La intendenta Mónica Fein recorrió en la tarde de este miércoles 2 de agosto los trabajos que se concretaron en el lugar con el objetivo de aportar seguridad y mayor calidad de vida en el sector que comprende los barrios Cinco Esquinas y Parque y el Centro Comercial Godoy.
Allí, entre otras tareas se instalaron carteles pescantes LED, se reacondicionaron semáforos y se demarcaron sendas peatonales, carriles, cordones y ciclovías. Además, tras un seguimiento del arbolado de la zona, se podaron palmeras en el cantero central y se concretó mantenimiento general de los ejemplares de veredas. 
La intendenta señaló que "todas estas acciones están destinadas a repotenciar esta zona comercial de gran importancia para el oeste de la ciudad". "Hablando con los vecinos y comerciantes nos trasladaron su preocupación por la crisis económica, y si bien todos queremos que las condiciones mejoren, nosotros hacemos y aportamos desde lo que nos corresponde como municipio", amplió.
Acompañaron a la intendenta los secretarios de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, y General, Pablo Javkin. También participó de la recorrida y diálogo con vecinos Ignacio Gómez, director del Centro Municipal de Distrito Oeste, junto a otros funcionarios municipales.
Cabe remarcar que para completar estos trabajos y brindar un mejor servicio en materia de higiene urbana se colocaron 48 contenedores metálicos de 3.200 litros en calle Presidente Perón desde Lagos a Provincias Unidas.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada