Viernes 20.10.2017 | 16:59 hs (Sta Fe)


04-08-2017 / Copa Santa Fe

Atlético superó a Sportivo Las Parejas

Atlético de Rafaela ganó el primer chico de los cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol frente a Sportivo Las Parejas. Este fin de semana se definen los semifinalistas. Uno saldrá del choque entre Unión y Central.


Los albicelestes superaron a Sportivo por 1-0 como locales en la noche del jueves 3. El gol fue anotado por Lucas Quiroz al promediar la primera parte. Por las condiciones del campo de juego, este encuentro programado en principio para el miércoles 2 fue postergado 24 horas.
La revancha se jugará en Sportivo el domingo 6 próximo desde las 15.30. El ganador de la llave será uno de los semifinalistas.
En tanto, los otros tres partidos de vuelta de la fase de ocho clubes también se decidirán este fin de semana. Unión recibirá a Rosario Central, Unión en Sunchales a Atlético San Jorge y Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto a 9 de Julio.
Resultado:
Jueves 3 de agosto:
Cuartos de final (ida):

Atlético de Rafaela 1 - Sportivo Las Parejas 0
Próximos partidos:
Sábado 5 de agosto:
Cuartos de final (vuelta):

Unión (0) vs. Rosario Central (2)
Domingo 6 de agosto:
Unión (Sunchales) (0) vs. Atlético San Jorge (0)
Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) (1) vs. 9 de Julio (Rafaela) (1)
Sportivo (0) vs. Atl. de Rafaela (1)*
* entre paréntesis los resultados del primer partido.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada