Martes 22.08.2017 | 10:08 hs (Sta Fe)


07-08-2017 / Copa Santa Fe

Central, S. Rivadavia, A. Rafaela y A. San Jorge, semifinalistas

Rosario Central, Sportivo Rivadavia, Atlético de Rafaela y Atlético San Jorge son los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Santa Fe de fútbol.


Se definieron los cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol. En el choque entre clubes de primera, Rosario Central superó por 0-1 a Unión en el estadio 15 de Abril el sábado 5. Ijiel Protti anotó el gol canalla a los 15 minutos. Los auriazules superaron por 3-0 a los rojiblancos en el global.
En tanto, Atlético San Jorge pasó a las “semis” por penales. Tras el 0-0 en ambos cruces ante Unión (Sunchales), campeón en 2016, en la definición desde los 12 pasos, el conjunto de rojo y verde ganó por 0-3 en Sunchales el domingo 6. El arquero Juan Mendonca atajó tres penales para San Jorge.
Por su parte, Atlético de Rafaela también pasó a la instancia de los cuatro mejores por penales el domingo. Perdió 1-0 ante Sportivo Las Parejas como visitante (gol de Brian Meza de penal a los 4). Al haber ganado la ida por el mismo marcador, fueron a definir con la pena máxima. Allí los albicelestes ganaron por 2-4.
También el domingo, Sportivo Rivadavia batió a 9 de Julio por 1-0 para meterse en semifinales. Gabriel Giacopetti a los 35 segundos de iniciado el cotejo marcó el único tanto. En el primer partido, habían empatado 0-0.
En las “semis”, Central se medirá con Atlético San Jorge y Atlético de Rafaela con Rivadavia.
Resultados:
Sábado 5 de agosto:
Cuartos de final (vuelta):

Unión 0 - Rosario Central 1. Central ganó el global por 3-0.
Domingo 6 de agosto:
Unión (Sunchales) 0 - Atlético San Jorge 0. San Jorge ganó por penales por 3-0.
Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 1 - 9 de Julio (Rafaela) 0. Rivadavia ganó el global por 1-0.
Sportivo Las Parejas 1 - Atlético de Rafaela 0. Atlético ganó por penales por 4-2.
Próximos partidos:
Sábado 13 y domingo 14 de agosto:
Semifinales:

Rosario Central vs. Atlético San Jorge
Sportivo Rivadavia vs. Atlético de Rafaela




+ Noticias

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública
Se trata del director general de Policía retirado Gabriel Leegstra. “Les pido que hagamos lo que hay que hacer, que cumplamos cada uno con su tarea con responsabilidad en el lugar que nos toca y que hagamos un poco más”, remarcó el gobernador.

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública

Arrancó la muestra fotográfica “Ladrones de mi cerebro”
Con un recital acústico de Sendero de Traición - Tributo a Héroes del Silencio, comenzó la primera exposición fotográfica de Gus Arrellaga, en la cual se muestran sus registros visuales de momentos inolvidables de diferentes recitales de rock de los grandes artistas del género.

Arrancó la muestra fotográfica “Ladrones de mi cerebro”

Nace Fundéu Argentina en Rosario
Fundéu (Fundación del Español Urgente) BBVA, una ONG española dedicada al buen uso del castellano en los medios de comunicación, abrirá una sede en Argentina en noviembre próximo.

Nace Fundéu Argentina en Rosario

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables
La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos presentados por miembros de distintas ONG, instituciones y establecimientos educativos de la provincia en conjunto con empleados o voluntarios del Banco Santa Fe, dentro de la segunda edición del concurso Iniciativas sustentables, que impulsa la participación de los empleados voluntarios en el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó siete proyectos de iniciativas sustentables


En Portada

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora
Néstor Basurto, Fernando Rossini, Ramiro González y Josho González presentan La rosa de los vientos, un espectáculo musical que selecciona lo mejor del cancionero folclórico actual y encumbra a las composiciones de los referentes históricos de la música popular argentina. La cita es este sábado en Rosario a las 21 en El Aserradero.

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora