Viernes 20.10.2017 | 17:00 hs (Sta Fe)


08-08-2017 / Política y economía

Definida la agenda de Expo Inversiones Rosario 2017

El evento que se desarrollará el miércoles 25 y jueves 26 de octubre en Rosario ya tiene definida la agenda de lo que serán dos días de intenso debate sobre inversiones, economía y política.


Los ejes centrales serán el mercado bursátil y las inversiones en inmuebles. El atractivo extra de la exposición radica en que se desarrolla apenas tres días posteriores a las elecciones legislativas donde todo el país tiene puesto sus ojos.
Los organizadores han pensado en aprovechar el contexto y planearon dos cierres de jornada de muy buen nivel para realizar un exhaustivo análisis político y económico.
El miércoles 25 de octubre lo cerrarán el periodista Mauricio Maronna para presentar su visión política, regional y nacional, compartiendo panel con el economista Luis Secco para agregar su visión política económica nacional.
El jueves 26 lo concluirá el economista Javier Milei junto con el economista Martín Tetaz, con la idea de analizar las variables más importantes de la economía en el escenario que quede planteado para 2018.
Rosario Finanzas ya ha puesto las entradas a la venta en su portal web www.rosariofinanzas.com.ar. Toda la información del congreso se puede encontrar en: http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario. O en redes sociales: #Einros17.




+ Noticias

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones
Representantes de cámaras empresarias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires plantearon en el Ministerio del Interior de la Nación la necesidad de obtener la facilidades de acceso al crédito ante la difícil situación económica en que se encuentran las localidades afectadas por el agua. También se habló sobre los avances y requerimientos en infraestructura.

Reunión y propuestas para reducir el impacto de las inundaciones

Colón quedó entre los escoltas
Los sabaleros ganaron el sábado y quedaron con 12 puntos, a seis del puntero, Boca Juniors. Derrotas de Unión, Central y Newell’s.

Colón quedó entre los escoltas


En Portada