Lunes 25.06.2018 | 14:16 hs (Sta Fe)


08-08-2017 / Política y economía

Definida la agenda de Expo Inversiones Rosario 2017

El evento que se desarrollará el miércoles 25 y jueves 26 de octubre en Rosario ya tiene definida la agenda de lo que serán dos días de intenso debate sobre inversiones, economía y política.


Los ejes centrales serán el mercado bursátil y las inversiones en inmuebles. El atractivo extra de la exposición radica en que se desarrolla apenas tres días posteriores a las elecciones legislativas donde todo el país tiene puesto sus ojos.
Los organizadores han pensado en aprovechar el contexto y planearon dos cierres de jornada de muy buen nivel para realizar un exhaustivo análisis político y económico.
El miércoles 25 de octubre lo cerrarán el periodista Mauricio Maronna para presentar su visión política, regional y nacional, compartiendo panel con el economista Luis Secco para agregar su visión política económica nacional.
El jueves 26 lo concluirá el economista Javier Milei junto con el economista Martín Tetaz, con la idea de analizar las variables más importantes de la economía en el escenario que quede planteado para 2018.
Rosario Finanzas ya ha puesto las entradas a la venta en su portal web www.rosariofinanzas.com.ar. Toda la información del congreso se puede encontrar en: http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario. O en redes sociales: #Einros17.




+ Noticias

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal
Se ejecutarán 25 nuevas unidades y se finalizarán otras 14 que están en marcha. Las obras, que demandarán una inversión provincial superior a los 22 millones de pesos, se realizarán en ocho localidades del departamento San Cristóbal.

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal

Funes lanza su programa oficial de reciclado
El programa lanzado desde la Municipalidad de Funes busca integrar a todos los sectores sociales a participar por una ciudad más ecológica con ayuda de programas de reciclado.

Funes lanza su programa oficial de reciclado


En Portada