Martes 22.08.2017 | 09:58 hs (Sta Fe)


11-08-2017 / En Rosario

Bauen Pilay entrega el segundo edificio de 2017

El lunes 14 de agosto a las 18, Bauen Pilay entregará el Bauen 105, ubicado en Iriondo 1048 en Rosario. Es el segundo edificio entregado en el año y cuenta con 67 departamentos, en una excelente ubicación del barrio Echesortu. Es una torre de 17 pisos, con 34 unidades de 1 dormitorio y 33 de dos dormitorios.


La empresa también tiene planificado para lo que resta de 2017 inaugurar otros tres nuevos edificios: Bauen 109, en Moreno 2.557, Bauen 111, en Paraguay 2.154/62, y el Bauen 113, en San Martín 1855. Los mismos se encuentran ya en su etapa final, a la espera de la conexión de servicios.


+ Noticias

Actividades en Casilda por el Día del Niño
Este sábado 19 de agosto, el programa Casilda en movimiento realizará actividades en todos los barrios de la ciudad en el marco de los festejos del Día del Niño. Habrá fútbol, básquet, hockey, ritmos, entre otras actividades. Todas son abiertas y gratuitas para todos los chicos de esa ciudad. 

Actividades en Casilda por el Día del Niño

Se acerca Hackaton Agro
Hackaton Agro es una iniciativa impulsada por los ministerios de Ciencia y Tecnología, Modernización, Agroindustria y Producción de la Nación.

Se acerca Hackaton Agro

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública
Se trata del director general de Policía retirado Gabriel Leegstra. “Les pido que hagamos lo que hay que hacer, que cumplamos cada uno con su tarea con responsabilidad en el lugar que nos toca y que hagamos un poco más”, remarcó el gobernador.

Director nuevo en el Instituto de Seguridad Pública

Nace Fundéu Argentina en Rosario
Fundéu (Fundación del Español Urgente) BBVA, una ONG española dedicada al buen uso del castellano en los medios de comunicación, abrirá una sede en Argentina en noviembre próximo.

Nace Fundéu Argentina en Rosario


En Portada

Abrió ExpoVenado 2017
“Santa Fe es una provincia afortunada porque tiene un sector agropecuario y agroindustrial muy desarrollado y competitivo”, afirmó el gobernador Lifschitz en la inauguración.

Abrió ExpoVenado 2017

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora
Néstor Basurto, Fernando Rossini, Ramiro González y Josho González presentan La rosa de los vientos, un espectáculo musical que selecciona lo mejor del cancionero folclórico actual y encumbra a las composiciones de los referentes históricos de la música popular argentina. La cita es este sábado en Rosario a las 21 en El Aserradero.

Un camino de cuatro rumbos unido por la identidad sonora