Sábado 22.09.2018 | 04:11 hs (Sta Fe)


17-08-2017 / Copa Argentina

Unión ganó y es el primer clasificado a octavos de final

Por la Copa Argentina, los tatengues batieron a los bonaerenses de Lanús por 2-1 en la cancha de Arsenal de Sarandí el miércoles. Esperan rival del cruce entre Deportivo Morón y San Lorenzo.


Los rojiblancos son los primeros en acceder a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol 2017. En la cancha de Arsenal de Sarandí, superaron por 2-1 a Lanús. Comenzó mejor el conjunto bonaerense con la anotación de Alejandro Silva a los 33 minutos. Unión lo revirtió con los tantos de Manuel de Iriondo a los 40 y de Lucas Gamba a los 64.
De esta manera, los tatengues avanzan a la siguiente fase en donde se medirán con el ganador del duelo entre San Lorenzo de Buenos Aires y Deportivo Morón.




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada