Miércoles 20.09.2017 | 08:12 hs (Sta Fe)


08-09-2017 / En Rosario

Bauen Pilay entregó el tercer edificio del año

Bauen Pilay concretó, por tercera vez en el año, una nueva entrega de departamentos a sus clientes. El Bauen 113, ubicado en el macrocentro de Rosario (San Martín 1.849), es un edificio de 37 departamentos, repartidos en seis pisos.


La inauguración del edificio se realizó el jueves 7 pasado con la presencia de los clientes que adjudicaron alguna de las unidades. El Bauen 113 consta de 25 departamentos de dos dormitorios y 12 de un dormitorio.
Junto con esta entrega de edificio y los más de 36 proyectos inmobiliarios que está desarrollando actualmente, en las mejores ubicaciones de la ciudad, la empresa continúa respaldando el ahorro de sus clientes.
Se suma a este exitoso desempeño la incorporación entre sus obras del formato condominios en las zonas con mejor proyección y crecimiento de Rosario. Palos Verdes será el primer proyecto de Bauen Pilay concretado, seguido por Los Pasos, ambos ubicados en Fisherton.
De esta manera Bauen Pilay sigue avanzando en la administración de los ahorros de sus clientes, protegiéndolos en el bien más seguro, que no pierde valor, la tierra y los ladrillos.




+ Noticias

El único museo del botín del país es venadense
Así de insólito e interesante. En el país hay un solo museo del botín y se encuentra en Venado Tuerto. Allí, desde hace cuatro años, el jugador de fútbol profesional Pablo “Chicho” Mingorance, exhibe más de 400 pares únicos sin repetir.
 

El único museo del botín del país es venadense


En Portada