Viernes 24.11.2017 | 11:55 hs (Sta Fe)


12-09-2017 / Ambientado por la decoradora Belle Casiello

Arte, deco & relax en “Terraza Bonita” de Tersuave

El fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre, Rosario se prepara para la próxima y tercera edición de esta megaferia, que este año espera convocar a más de 15.000 personas. Un espacio único para descubrir los más recientes y fantásticos lanzamientos de 150 marcas de todo el país, además de múltiples workshops y charlas sobre emprendedorismo y diseño.


Tersuave invita a conocer los innovadores, audaces y espectaculares colores de su paleta cromática en este espacio exclusivo de creatividad, imaginación, deco, relax y magia, ambientado y creado por la arquitecta Belle Casiello junto a la intervención artística de Anne Gabillot. La madera en piso y muebles, delicadas luces blancas junto al verde de las plantas de la deco, inspiran la naturaleza vintage y romántica del stand de Tersuave, en donde se podrá disfrutar de un momento de relax y compartir experiencias en las redes. Estos elementos serán luego sorteados en las redes oficiales de la compañía.
Un coqueto y exclusivo espacio de diseño bautizado por Tersuave como “Terraza Bonita”, con inspiración a esos lugares únicos y con magia, que invitan a dejar volar la imaginación descansar la mente y simplemente disfrutar. Terraza Bonita, el nombre del stand de Tersuave en Cooltura Deluxe es un espacio creado y ambientado por la reconocida arquitecta y decoradora Belle Casiello. Contará, además, con la intervención artística de los maravillosos y bellos dibujos que realiza la artista plástica Anne Gabillot.
Quienes visiten la “Terraza Bonita” de Tersuave, podrán apreciar un punto de encuentro con sentido armónico y que comparte un eje conceptual al contar con un piso de pallets de 15 m2, un banco, una mesa de arrime y otra ratona, un precioso organizador de madera para plantas, adornos y accesorios, todo en madera envejecida con productos y técnicas Tersuave. Se agregan dos encantadoras sillas estilo Acapulco y una selección de plantas de diversos tamaños y tonalidades de verde, para generar una sensación de jardín. Todo coronado con guirnaldas de luces blancas y un LCD para agregar el toque justo de modernidad y tecnología.
Además, con las etiquetas #TerrazaBonita #Tersuave #EstamosenTerrazaBonita #HayColor la compañía de pinturas invita a todos los visitantes a retratar estos momentos mágicos, de pleno disfrute y compartirlo en sus redes, como así también lo hará la empresa en sus redes oficiales. Luego de finalizada la feria, Tersuave sorteará algunos de los objetos que formaron parte de “Terraza Bonita”.
Cooltura Deluxe es un evento de alcance nacional y dimensiones inéditas en este rubro en la ciudad y la provincia. Convoca a diseñadores, emprendedores e instituciones de distintos puntos del país. Fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Rosario y de Interés Turístico por el Ente Turístico de la Ciudad de Rosario. Esta tercera edición contará con un mayor espacio de exposición para poder incrementar la cantidad de propuestas y proyectos albergados, así como los espacios de descanso y esparcimiento. Los expositores estarán divididos en dos áreas, indumentaria y accesorios y mobiliario y objetos. Además estarán las áreas para instituciones y sponsors y el espacio de bar. En la sala de conferencias, con capacidad ampliada, se brindarán charlas y workshops con temáticas y herramientas afines al diseño, LifeStyle y emprendedorismo.
Acerca de Tersuave
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (ciudad de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor.
La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda Argentina y países limítrofes. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la responsabilidad social empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.




+ Noticias


En Portada