Martes 20.02.2018 | 20:14 hs (Sta Fe)


27-09-2017 / Copa Argentina

Central derrotó a Boca para pasar a cuartos de final

Rosario Central derrotó por 1-0 a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles por la noche en el estadio Malvinas Argentinas.

El conjunto de Paolo Montero ganó con el gol de Mauricio Martínez a los 25 minutos. El ex Unión aprovechó un centro de Leonardo Gil para conectar de volea de derecha y superar al arquero xeneize Guillermo Sara.
El partido no tuvo demasiadas situaciones en las áreas. Central aprovechó su ocasión frente a un conjunto de Buenos Aires que no encontró los caminos hacia el arco de Diego Rodríguez pese a contar con sus titulares habituales.
El final tuvo incidentes. Gil fue expulsado a los 92 por doble amarilla. Luego fue suspendido el partido por las bengalas prendidas del público xeneize. Además, uno de los asistentes recibió un proyectil lanzado desde la parcialidad boquense.
Los auriazules se medirán en la llave de los ocho mejores equipos del certamen ante el ganador del cotejo entre Godoy Cruz y Banfield. Ambos se enfrentarán el jueves 28.




+ Noticias

Gran goleada de Central
El equipo canalla superó a Olimpo. Unión cayó ante Estudiantes y Newell’s ante San Lorenzo. Colón juega este lunes. 

Gran goleada de Central


En Portada