Miércoles 13.12.2017 | 04:13 hs (Sta Fe)


29-09-2017 / Espacio público

Cañada de Gómez: inauguraron esculturas en plaza San Martín

Corresponden a trabajos realizados en el taller de mosaico Puro Arte. Participaron del acto la secretaria de Cultura de Cañada de Gómez, Raquel Di Paola, el vicepresidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a profesoras y alumnas del taller.


La secretaria de Cultura local, Raquel Di Paola, y el vicepresidente del Concejo Municipal de Cañada de Gómez participaron de la inauguración en plaza San Martín de las esculturas que fueron realizadas en el taller de mosaico Puro Arte.
La actividad se completó con música con la presentación de Revolves haciendo covers de Los Beatles. Raquel Di Paola junto a la profesora del taller Sandra Beck destacaron que “el proyecto contempla realizar nuevas esculturas que serán emplazadas en los diferentes espacios públicos de la ciudad”.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada