Miércoles 13.12.2017 | 11:39 hs (Sta Fe)


03-10-2017 / Trabajo

Reconquista: comienza el Club de Empleo Joven

La Oficina de Empleo Municipal de Reconquista comenzó con el Club de Empleo Joven. Está iniciativa está dentro del programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita desenvolverse en el mercado laboral, aumentando sus posibilidades de encontrar trabajo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
La Oficina de Empleo Municipal funciona en la órbita de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente local. Ofrece la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales con el fin de lograr la inserción laboral y felicita a quienes se sumaron a esta propuesta.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada