Miércoles 19.09.2018 | 16:20 hs (Sta Fe)


03-10-2017 / Trabajo

Reconquista: comienza el Club de Empleo Joven

La Oficina de Empleo Municipal de Reconquista comenzó con el Club de Empleo Joven. Está iniciativa está dentro del programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita desenvolverse en el mercado laboral, aumentando sus posibilidades de encontrar trabajo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
La Oficina de Empleo Municipal funciona en la órbita de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente local. Ofrece la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales con el fin de lograr la inserción laboral y felicita a quienes se sumaron a esta propuesta.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno

Gasoducto de la costa: 4 meses de espera y 10 mil vecinos aún no tienen servicio
A más de 120 días de la audiencia pública, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) aún no definió que empresa llevará a cabo la ejecución, operación y mantenimiento de la obra de provisión de gas natural para Colastiné y Rincón. “El ministerio de Economía ha garantizado los recursos para la ejecución de esta obra”, aseguró el titular de Enerfe, Mauricio Colombo.

Gasoducto de la costa: 4 meses de espera y 10 mil vecinos aún no tienen servicio


En Portada