Lunes 25.06.2018 | 08:48 hs (Sta Fe)


03-10-2017 / Trabajo

Reconquista: comienza el Club de Empleo Joven

La Oficina de Empleo Municipal de Reconquista comenzó con el Club de Empleo Joven. Está iniciativa está dentro del programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita desenvolverse en el mercado laboral, aumentando sus posibilidades de encontrar trabajo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
La Oficina de Empleo Municipal funciona en la órbita de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente local. Ofrece la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales con el fin de lograr la inserción laboral y felicita a quienes se sumaron a esta propuesta.




+ Noticias

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal
Se ejecutarán 25 nuevas unidades y se finalizarán otras 14 que están en marcha. Las obras, que demandarán una inversión provincial superior a los 22 millones de pesos, se realizarán en ocho localidades del departamento San Cristóbal.

Fondos para 39 viviendas en el departamento San Cristóbal

Funes lanza su programa oficial de reciclado
El programa lanzado desde la Municipalidad de Funes busca integrar a todos los sectores sociales a participar por una ciudad más ecológica con ayuda de programas de reciclado.

Funes lanza su programa oficial de reciclado


En Portada