Miércoles 13.12.2017 | 04:18 hs (Sta Fe)


03-10-2017 / Estado provincial

Ciclo de capacitaciones en el norte provincial

Se trata de tres capacitaciones que se realizarán en Avellaneda, Reconquista y Villa Ocampo.


Las capacitaciones están organizadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia y la comisión promotora del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino. Las mismas estarán a cargo de capacitadores de la Universidad Nacional del Litoral.
Todas las actividades son gratuitas. Los cupos son limitados.
Ley de emprendedores y marco legal para emprendimientos
Análisis de las sociedades comerciales como sujeto de derecho: atributos e importancia de las personas jurídicas en la formalización de los emprendimientos. Ventajas jurídicas y comerciales. Esquema tradicional de las sociedades y otras personas jurídicas en el derecho. Clasificación. Ley de emprendedores, introducción de nuevos tipo societarios. Sociedades por Acciones Simplificada (SAS). Capital para emprendedores. Financiamiento colectivo.
Docente: Abog. Zaida Abraham.
• Sede Villa Ocampo: Jueves 5 de octubre, de 15 a 20. Salón 30 de Noviembre, Municipalidad de Villa Ocampo. Padre Angel Tibaldo 1.578.
• Sede Reconquista: Viernes 6 de octubre, de 9 a 14. Centro Universitario Reconquista Avellaneda UNL. Laura Devetach 3.535, Reconquista.
Aplicación de redes sociales a los negocios
Introducción a los “social media”. “Social media plan”. La organización interna para la comunicación multicanal. Selección y gestión de canales: tipos de canales disponibles. Ventajas y desventajas. Definición de palabras clave e indicadores. Gestión de contenidos. El “community manager”, selección y políticas de uso. Generación y publicación de contenidos en la empresa. Métricas web, opciones y utilización de herramientas disponibles. Redacción de informes y análisis de datos.
Docente: Lic. Leandro Fridman.
• Viernes 20 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 19. Parque Industrial de Avellaneda. Calle 21 nº 2.199.
Gestión de financiamiento para proyectos de innovación tecnológica
Conceptos generales a tener en cuenta previos a la formulación de un proyecto de innovación tecnológica. El proceso de formulación de un proyecto de innovación. De la idea proyecto al proyecto de innovación. La importancia del plan de innovación. El proceso de formulación del proyecto. El rol del formulador como actor articulador. La oferta nacional de financiamiento para la innovación. Instrumentación de la presentación de solicitudes de financiamiento: bases y condiciones y formularios. El proceso de formulación desde la óptica del evaluador: aspectos a tener en cuenta.
Docente: CPN Melina Dufek.
• Jueves 2 de noviembre, de 14 a 20. Parque Industrial de Avellaneda. Calle 21 nº 2.199.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada