Lunes 19.02.2018 | 14:21 hs (Sta Fe)


05-10-2017 / Copa Argentina

Unión cayó por penales

El conjunto de Leo Madelón perdió en la tanda de penales ante Deportivo Morón por 5-4 tras el empate 0-0 en los 90.


Final del camino de Unión en esta Copa Argentina. Deportivo Morón, equipo del conurbano bonaerense que disputa la B Nacional, lo superó por penales 5-4 en los octavos de final tras la igualdad sin goles en los 90 minutos reglamentarios. El partido se jugó en la cancha de Instituto.
El arquero de Morón, Julio Salvá, fue la figura al tapar dos remates en la definición.
Rosario Central es el único club santafesino que sigue con vida en este certamen nacional. Los canallas se medirán con Godoy Cruz por los cuartos de final.




+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada