Miércoles 13.12.2017 | 11:49 hs (Sta Fe)


10-10-2017 / Responsabilidad social empresaria

Acciones de La Segunda en el mes contra el cáncer de mama

La Segunda acompaña a Lalcec Rosario en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.


Dentro de su programa Yo me cuido y con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la prevención y el (auto) cuidado de la salud, el grupo asegurador La Segunda acompaña a Lalcec Rosario (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
De esta manera, durante octubre, se realizan diversas acciones orientadas a promover el conocimiento acerca de esta enfermedad (que en el 95% de los casos es curable si se detecta tempranamente). Entre ellas, la casa central y el centro médico laboral se iluminan de rosa para hacer extensiva esta campaña a la comunidad.
Asimismo, el 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el área de salud ocupacional de la aseguradora estará presente junto a Lalcec Rosario en la peatonal Córdoba, brindando información y ofreciendo turnos para la realización de 200 mamografías gratuitas, donadas por La Segunda. Ese mismo día, también habrá actividades en las distintas oficinas del grupo asegurador dirigidas a nuestros colaboradores y clientes.
Una vez más, La Segunda suma su apoyo a organizaciones que promueven la prevención en materia de salud e impulsa acciones en pos del bienestar de sus colaboradores.





+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada