Miércoles 13.12.2017 | 11:51 hs (Sta Fe)


11-10-2017 / En el Alto Rosario

OneClick inauguró tienda Premium en Rosario

OneClick, reseller autorizado de Apple con base en Estados Unidos, desembarcó en Rosario con un local Apple Premium Reseller (APR) de 130m2 en el Alto Rosario Shopping.


En el primer día de apertura estuvieron presentes Mariano Turinetto (country manager de OneClick Argentina), Mauricio Díaz (CEO), Felipe Rezk (director ejecutivo) y Juan Pablo Montoya (brand ambassador).
Además de la venta de todos los productos Apple y accesorios de primera línea, incluyendo: MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad, AirPods, y accesorios como parlantes y auriculares, OneClick ofrece servicio técnico autorizado y clases particulares individuales con un experto, encargado de informar al cliente todo lo que necesita saber para obtener el mejor provecho de su Mac, iPad y
iPhone. La característica principal de estas clases es que se ajustan 100% a las necesidades de cada usuario. Se puede ir con una lista de consultas y dudas, o armar un temario para la clase consensuada con el profesor.
El desembarco de OneClick en Argentina empezó a mediados de 2016 y su proyección es abrir 40 locales hasta 2019. Abrirá tres locales en Argentina, que se suman a los ya existentes. Dos estarán en la ciudad de Buenos Aires (Centro comercial DOT de 190m2) y Palermo Soho, que será la tienda más grande (de 250m2).
La inversión inicial es de US$ 8 millones, mientras que el total estimado es de US$ 32 millones para los próximos tres años.
La ambición de esta joven empresa es llegar a ubicarse entre los principales resellers de Apple en las Américas, en un plan a tres años que demanda un ascenso vertiginoso. En América Latina el reseller abrirá 240 sucursales.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada