Martes 24.04.2018 | 11:27 hs (Sta Fe)


23-10-2017 / Copa Santa Fe

Central empató para quedarse con el certamen

El equipo de reserva de Rosario Central igualó 2-2 el viernes 20 con Atlético de Rafaela en la vuelta de la final para quedarse con la segunda Copa Santa Fe.


El partido de ida había sido ganado por los canallas por 0-1 en el estadio de Atlético. El viernes, los goleadores fueron Agustín Coscia y Diego Becker para los locales, mientras para los albicelestes anotó en dos ocasiones Alexis Castro. El partido fue movido y con gran cantidad de ocasiones de gol.
Central se inscribe en la lista de campeones de esta competencia que se inició en 2016 y que tuvo como primer ganador a Unión Sunchales.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"