Martes 24.04.2018 | 11:18 hs (Sta Fe)


10-11-2017 / Obras públicas

Cañada: recorrida por trabajos de pavimentación

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En la próxima semana, se pavimentará José Hernández al 1.200.


La gestión municipal en Cañada de Gómez de la intendenta Stella Clérici continúa con una fuerte inversión en obra pública. En este caso, frentes de pavimento en diferentes sectores de la ciudad, con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Clérici recorrió trabajos en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En tanto, destacó que la próxima semana se pavimentará José Hernández al 1.200 donde ya se realizó la correspondiente preparación del suelo. “Simultáneamente al plan 200 cuadras de pavimento, avanzamos con otros frentes realizados con el aporte conjunto de municipio y vecinos”, expresó.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"