Jueves 19.07.2018 | 20:24 hs (Sta Fe)


10-11-2017 / Obras públicas

Cañada: recorrida por trabajos de pavimentación

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En la próxima semana, se pavimentará José Hernández al 1.200.


La gestión municipal en Cañada de Gómez de la intendenta Stella Clérici continúa con una fuerte inversión en obra pública. En este caso, frentes de pavimento en diferentes sectores de la ciudad, con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Clérici recorrió trabajos en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En tanto, destacó que la próxima semana se pavimentará José Hernández al 1.200 donde ya se realizó la correspondiente preparación del suelo. “Simultáneamente al plan 200 cuadras de pavimento, avanzamos con otros frentes realizados con el aporte conjunto de municipio y vecinos”, expresó.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada