Domingo 19.11.2017 | 15:08 hs (Sta Fe)


10-11-2017 / Obras públicas

Cañada: recorrida por trabajos de pavimentación

La Municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En la próxima semana, se pavimentará José Hernández al 1.200.


La gestión municipal en Cañada de Gómez de la intendenta Stella Clérici continúa con una fuerte inversión en obra pública. En este caso, frentes de pavimento en diferentes sectores de la ciudad, con aportes conjuntos de municipio y vecinos.
Clérici recorrió trabajos en Centenario desde Alem hacia el oeste y Concepción al 600. En tanto, destacó que la próxima semana se pavimentará José Hernández al 1.200 donde ya se realizó la correspondiente preparación del suelo. “Simultáneamente al plan 200 cuadras de pavimento, avanzamos con otros frentes realizados con el aporte conjunto de municipio y vecinos”, expresó.




+ Noticias


En Portada

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo
Con un 95 por ciento de la capacidad de producción argentina instalada en el Gran Rosario, el rubro celebra la oportunidad de exportar a Europa, aunque aseguran que el viejo continente no alcanza para empardar los volúmenes que en 2016 se enviaron a Estados Unidos.

La industria del biodiesel sigue con bajo optimismo