Domingo 23.09.2018 | 02:02 hs (Sta Fe)


10-11-2017 / Copa Argentina

Central perdió la semifinal por penales

Rosario Central cayó en la tanda de penales ante Atlético Tucumán por 3-1 después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. No logró meterse en la final de la Copa Argentina.


Central quedó eliminado de la Copa Argentina. Esta vez fue derrotado en semifinales al caer ante Atlético Tucumán por 3-1 desde los 12 pasos. En los 90 minutos empataron 0-0. A los 50, Washington Camacho tuvo la chance de marcar un gol a través de un penal, pero el uruguayo disparó mal y Lucchetti logró detener.
En la definición, sólo Federico Carrizo logró convertir para los canallas. El remate de Marco Ruben se fue afuera. Mientras, el guardameta ingresado Alejandro Sánchez desvió los remates del arquero Diego Rodríguez y de Mauricio Martínez. Para los albicelestes convirtieron David Barbona, Francisco Grahl y Fabio Alvarez.
Atlético se medirá con el ganador de la otra semifinal entre River Plate de Buenos Aires y Deportivo Morón prevista para el domingo.




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada