Martes 25.09.2018 | 19:47 hs (Sta Fe)


10-11-2017 / Copa Argentina

Central perdió la semifinal por penales

Rosario Central cayó en la tanda de penales ante Atlético Tucumán por 3-1 después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. No logró meterse en la final de la Copa Argentina.


Central quedó eliminado de la Copa Argentina. Esta vez fue derrotado en semifinales al caer ante Atlético Tucumán por 3-1 desde los 12 pasos. En los 90 minutos empataron 0-0. A los 50, Washington Camacho tuvo la chance de marcar un gol a través de un penal, pero el uruguayo disparó mal y Lucchetti logró detener.
En la definición, sólo Federico Carrizo logró convertir para los canallas. El remate de Marco Ruben se fue afuera. Mientras, el guardameta ingresado Alejandro Sánchez desvió los remates del arquero Diego Rodríguez y de Mauricio Martínez. Para los albicelestes convirtieron David Barbona, Francisco Grahl y Fabio Alvarez.
Atlético se medirá con el ganador de la otra semifinal entre River Plate de Buenos Aires y Deportivo Morón prevista para el domingo.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada