Lunes 10.12.2018 | 02:12 hs (Sta Fe)


13-11-2017 / Relaciones exteriores

Lifschitz se reunió con funcionarios de San Luis (EE. UU.)

La visita de la delegación a Rosario se enmarca en un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades.


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el viernes 10 en Rosario una reunión de trabajo con una delegación de funcionarios y empresarios de la localidad de San Luis, en el estado de Misuri, Estados Unidos.
S. Luis y Rosario celebraron su hermanamiento tras la rúbrica del documento por parte del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, y de Sheila Sweeney, directora general de la Agencia de Desarrollo Económico de la localidad estadounidense.
El gobernador agradeció la visita y dio detalles sobre las ventajas y fortalezas de Santa Fe en materia productiva.
Además, los estadounidenses, dijeron encontrar “grandes similitudes entre San Luis y Rosario”, y no descartaron la “posibilidad de lograr futuros acuerdos comerciales, y un hermanamiento entre Santa Fe y el estado de Misuri”.
Por otro lado, Sheila Sweeney, extendió sus condolencias por las pérdidas humanas sufridas tras el atentado sucedido en la ciudad de Nueva York el pasado 31 de octubre, en el que murieron cinco rosarinos.
Del encuentro, realizado en el salón Blanco de la sede local de Gobierno, participaron, también la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Leone, y el presidente y la directora Ejecutiva de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Carlos Braga y Débora Marini, respectivamente.





+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63