Viernes 18.01.2019 | 23:46 hs


14-11-2017 / Fútbol juvenil

Todo listo para el Mundialito Villa Constitución

El evento es organizado por los profesores Maximiliano Sarro y Fernando Mas, con la colaboración del Municipio de Villa Constitución.


La cuarta edición del Mundialito Villa Constitución se desarrollará los días 18, 19 y 20 de noviembre, aprovechando el feriado del lunes, con la participación de 1.600 chicos de todo el país. Los organizadores del certamen, Maximiliano Sarro y Fernando Mas, confirmaron la presencia de 43 delegaciones, entre ellas las de River Plate de Buenos Aires, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors de Buenos Aires y Racing de Avellaneda, junto a elencos de Misiones, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, además de los clubes villenses y de toda la región.
La actividad, que cuenta con el apoyo del Municipio de Villa Constitución, se desarrollará en las canchas de Porvenir Talleres, Riberas del Paraná y el predio de la escuela secundaria Hijas de Cristo Rey, a las que se sumarán las sedes de Atlético Empalme, Empalme Central y Atlético Pavón. “El Mundialito Villa Constitución es un torneo que cada año se vuelve cada vez más federal y participativo, y que además le da lugar a la selección municipal como nos gusta llamar a los equipos que se conforman con el desarrollo de las escuelas deportivas y ahora la Escuela Municipal de Fútbol”, comentó el director de Deporte y Juventud, Gabriel Colombini. “En esta edición vamos a intervenir con las categorías 2003 y 2004, integradas por chicos que no pueden asistir a clubes y que están muy entusiasmados porque van a jugar contra equipos como River, Argentinos y Racing, por eso ya están jugando amistosos para prepararse mejor”, agregó el funcionario municipal.
Con la intención de que puedan vivir la misma experiencia de unión y camaradería que los elencos que visitarán nuestra ciudad, los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol realizarán la concentración en la sede de la filial de River Plate, donde cenarán todos juntos, compartirán una película, dormirán y desayunarán, para luego dirigirse a la sede que les corresponda para competir. Los chicos estarán a cargo de los profesores de educación física del plantel de la Dirección de Deporte y Juventud. Será una hermosa experiencia para ellos, como para todos los niños y adolescentes que participen en el Mundialito Villa Constitución.




+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado