Miércoles 13.12.2017 | 17:33 hs (Sta Fe)


22-11-2017 / Espacio público

VT: semáforos en las esquinas del hospital nuevo

El Municipio de Venado Tuerto finalizó con la colocación de semáforos ubicados en las cuatro esquinas del nuevo hospital Dr. Gutiérrez.


En total son cuatro semáforos de cuatro tiempos, ubicados en cada esquina que contarán con un tiempo para cruce peatonal. Además, se colocó la señalética de ascenso y descenso del transporte público de pasajeros y taxis y remises.
Los semáforos aún no están operativos, por tal motivo en horario pico hay inspectores controlando el tránsito en este cruce, el cual por el nuevo hospital se convirtió en muy transitado por las cuatro manos.
Se estima que en los próximos días los semáforos comiencen a funcionar. Vale recordar que si bien está definido por ordenanza que la calle Brown se convierta en doble mano, por el momento continuará con sentido único de circulación.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada