Sábado 26.05.2018 | 10:36 hs (Sta Fe)


23-11-2017 / Economía

Casilda: proyecto de un centro comercial a cielo abierto

La Municipalidad de Casilda invita a la presentación del proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto de Casilda” el martes 28 de noviembre, a las 20.30.


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Económico del Departamento Caseros firmaron oportunamente un convenio de cooperación, con el objetivo de desarrollar los centros comerciales a cielo abierto.
Los centros comerciales a cielo abierto se han convertido en una tendencia mundial, combinando un concepto más armónico entre urbanismo y comercio, promoviendo la recuperación de los paseos comerciales tradicionales dotándolo de identidad, embelleciendo al barrio y generando mayor seguridad ante las mejoras en materia de iluminación y diseño urbano; fomentando el desarrollo comercial de la ciudad.
La presentación del proyecto que se realizará en Casilda tendrá lugar el martes 28 de noviembre, a las 20.30, en la sede del Centro Económico del Departamento Caseros, Buenos Aires 2.474, y contará con la presencia de Oscar Antoniane, director de CAME.




+ Noticias

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente del ParqueTecnológico del Litoral Centro y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, inauguraron ayer en la capital provincial el nuevo edificio TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro


En Portada