Miércoles 13.12.2017 | 17:33 hs (Sta Fe)


23-11-2017 / Economía

Casilda: proyecto de un centro comercial a cielo abierto

La Municipalidad de Casilda invita a la presentación del proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto de Casilda” el martes 28 de noviembre, a las 20.30.


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Económico del Departamento Caseros firmaron oportunamente un convenio de cooperación, con el objetivo de desarrollar los centros comerciales a cielo abierto.
Los centros comerciales a cielo abierto se han convertido en una tendencia mundial, combinando un concepto más armónico entre urbanismo y comercio, promoviendo la recuperación de los paseos comerciales tradicionales dotándolo de identidad, embelleciendo al barrio y generando mayor seguridad ante las mejoras en materia de iluminación y diseño urbano; fomentando el desarrollo comercial de la ciudad.
La presentación del proyecto que se realizará en Casilda tendrá lugar el martes 28 de noviembre, a las 20.30, en la sede del Centro Económico del Departamento Caseros, Buenos Aires 2.474, y contará con la presencia de Oscar Antoniane, director de CAME.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada