Miércoles 13.12.2017 | 17:26 hs (Sta Fe)


24-11-2017 / Servicios informáticos

NeuralSoft suma a Deonics

La fábrica de software de gestión incorpora una línea de soluciones para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos.


Con tres décadas de trayectoria, NeuralSoft sigue apostando al crecimiento. Destacada por su pasión por la innovación tecnológica, la compañía rosarina siempre demostró su capacidad de anticiparse a las necesidades que el mercado va imponiendo.
Recientemente Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, anunció que la empresa incorpora como socio a Darío Plano (socio fundador de SetUp) y a su equipo técnico y de soporte, más 80 clientes activos.
Así, el portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft se amplía con un software de gestión que se comercializará bajo la marca Deonics, respaldado por el “know how” de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.
Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca:
- Deonics Transporte: orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.
- Deonics Logística: para empresas tipo expreso o de paquetería que operan con múltiples centros de distribución.
- Deonics Depósito (WMS): especialmente diseñado para grandes almacenes que gestionan la mercadería de múltiples clientes.
- Deonics Flotas: en sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.
Esta oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: consultas web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y mobile app, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada