Miércoles 12.12.2018 | 11:11 hs (Sta Fe)


28-11-2017 / Capacitación

Casilda: por una mejor competitividad industrial

La Municipalidad de Casilda invita a la presentación del programa Mejora de la competitividad industrial del Ministerio de Producción de Santa Fe. La Subsecretaría de Producción invita a esta actividad que se realizará este jueves 30 de noviembre, a las 20, en el Palacio Municipal.


Las pymes tienen mucha importancia en Casilda, no solo por sus aportes a la producción, sino también por su gran potencial de generación de trabajo, por lo que representan un excelente medio para impulsar el desarrollo económico local y regional.
Con el objetivo de afianzar al empresariado pyme, el ministerio pone a disponibilidad de las empresas el mencionado programa para optimizar competencias sectoriales que permitan:
- mejorar su productividad.
- fortalecer su competitividad.
- mejorar la gestión de costos.
- mejorar la organización.
- incrementar la rentabilidad.
- darle más sustentabilidad en el tiempo.
El programa otorga aportes no reintegrables (ANR) a los proyectos presentados por el Municipio que beneficien al conjunto del sector industrial, para la contratación de servicio de capacitación o consultoría externa, necesaria para la implementación de herramientas de ayuda a la mejora de la competitividad industrial. Estarán relacionadas con capacitaciones tales como la realización de estudios de mercado, producción más limpia, implementación de sistema de gestión de la calidad, organización de recursos humanos, gestión de costos, desarrollo de proveedores, reordenamiento de sistemas productivos, recepción y despacho, entre otros.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”