Miércoles 13.12.2017 | 17:31 hs (Sta Fe)


29-11-2017 / Obras públicas

Rafaela: repavimentación de Aristóbulo del Valle

Dentro del plan de mantenimiento de calles que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela se ejecuta la repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle, entre Anduiza y Suiza. Hasta el momento se realizaron dos cuadras.


"Este año nos hemos propuesto recuperar 18 cuadras dentro del ejido urbano. En este sector se hizo un recambio de la carpeta de concreto asfáltico a lo que es la carpeta de losa de hormigón. Es lo mismo que hemos ejecutado en distintos sectores como bulevar Lehmann entre avenida Brasil y Jaime Ferré y, Jaime Ferre, entre Brasil y Geuna", explicó el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort.
Además, "dentro de lo que es el mantenimiento de calzada de distintos tipos de pavimento, llevamos ejecutados en el año, más de 15.000 metros cuadrados de reparación de baches en barrios de la ciudad. Esto equivale a ejecutar 17 cuadras de pavimento".
"El trabajo que desarrollamos ha sido muy intenso por los años que se han hecho en este tipo de estructura debido a las tormentas que afrontamos en la ciudad", finalizó el funcionario.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada