Miércoles 13.12.2017 | 17:35 hs (Sta Fe)


30-11-2017 / Política verde

Venado: último eco-canje del año

El sábado se efectuará el último eco-canje del año en la ciudad de Venado Tuerto. Será en la plazoleta Marcos Zar.


El Municipio de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Medio Ambiente, viene desarrollando diferentes actividades con el objetivo de lograr la desactivación del basural. La recolección diferenciada de residuos en barrio Santa Fe, los puntos limpios, las estaciones de reciclaje voluntario, las campañas de recolección de residuos electrónicos y residuos especiales, son algunos de los ejemplos.
El compostaje urbano comunitario es otra de las iniciativas que se desarrolla en la plazoleta Marcos Zar, de Marconi 269, donde todos los sábados se realiza una actividad diferente que contribuye al respeto y al cuidado del medio ambiente. Además del proyecto de compostaje urbano, se incorporaron a la separación diferenciada, las latas de aluminio junto a las botellas pet y tapitas.
El sábado 2 de diciembre, desde las 16, se realizará el último eco-canje del año, donde los vecinos podrán entregar sus residuos reciclables y recibir a cambio plantines de flores.




+ Noticias

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación
El gobernador Miguel Lifschitz y legisladores provinciales mantuvieron una reunión con representantes del Banco Mundial, quienes confirmaron el éxito de la gestión que realizó el gobierno por una línea de financiamiento para pavimentos en municipios y comunas.

Crédito de USD 300 millones para obras de pavimentación


En Portada