Lunes 10.12.2018 | 02:06 hs (Sta Fe)


12-12-2017 / Desde casa

Servicios de IAPOS desde el home banking de Banco Santa Fe

Un nuevo canal que permite operar en forma cómoda y sencilla durante las 24 horas.


Los afiliados a IAPOS ya pueden comprar órdenes de consulta y bonos, en el momento en que lo necesiten, a través del home banking de Banco Santa Fe de manera ágil y sencilla desde la comodidad de su hogar.

Este nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales ya se encuentra disponible y fue presentado por la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, y el gerente de Banca de Consumo de Banco Santa Fe, Adalberto Callano, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Fe, de la cual participó también el ministro de Salud saliente, Miguel González.

Callano destacó que este nuevo canal “se suma a las alternativas de compra ya existentes, como los cajeros automáticos de la red Link y los centros Santa Fe Servicios distribuidos en toda la provincia”, y explicó que los clientes de la entidad podrán utilizar este servicio en cualquier momento del día y durante todo el año, ingresando a home banking y accediendo a la opción compras/bonos salud.

Una gran inversión e intensas campañas para promocionar los beneficios de operar a través de home banking, reafirman el liderazgo del Banco Santa Fe en el desarrollo y utilización de los canales electrónicos de autogestión.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63