Sábado 23.03.2019 | 13:30 hs


09-01-2018 / Novena edición

Otro exitoso año de Beach Volley en San Jerónimo del Sauce

El domingo 7 y después de un día y medio de juego continuo en las dos canchas del Polideportivo de Sauce, el 24 Horas de Voley Playero tiene nuevos campeones ya que Kenai dejó en el camino en la semi a Boty King (el tricampeón) y luego venció en la final a Los Hijos del Diablo.


María Eugenia Candal
deportes@miradorprovincial.com

Esta novena edición comenzó el sábado pasadas las 10 de la mañana y hasta la madrugada se jugó la fase de zonas con los 48 cuartetos divididos en distintos grupos. Más tarde comenzaron las definiciones en Oro, Plata y Bronce y lo que ya es un clásico de este torneo: también los play off por la Copa de Agua, Vino, Sidra y Ananá.

En las definiciones de la Copa de Oro, curiosamente salieron airosos de los cruces de semis los que llegaban de la zona de perdedores. Es que Felices los 4 había hecho un gran Play Off hasta que chocó en esta instancia con Los Hijos del Diablo. Y lo mismo sucedió con Boty King, uno de los favoritos y de buen andar en la Copa de Oro pero que perdió en semis contra Kenai por 2-1, que venía de perder con Felices los 4.

En la final, Los Hijos del Diablo empezaron mejor, pero Kenai dominó el segundo parcial para llevarlo a un tercer set definitivo que terminó con un emotivo 15-13 para Kenai.

Por su parte, otros que ganaron una final muy emotiva fueron los chicos de GAP, de Buenos Aires, que festejaron en la Copa de Plata, mientras que la Copa de Bronce se fue a Rosario con la consagración de La Cofradía.

En una jornada a pleno sol, música, pileta y beach volley, también hubo festejos de La Banda del Huy Huy, Los 4 Fantásticos, Uno y nos vamos y Los Chononos en las diferentes reubicaciones que se completaron este domingo.

De esta manera, con más de 200 personas en el torneo, terminó la novena edición de este torneo único en San Jerónimo del Sauce, un evento que no descansa y ya está preparando la edición 2019 que significará la décima consecutiva.

Premios
Por la Copa de Oro las posiciones fueron las siguientes: 1- Kenai; 2- Los Hijos del Diablo; 3- Boty King; 4- Felices los 4. En tanto por la Copa de Plata: GAP y Copa de Bronce: La Cofradía.
En tanto por la Copa de Agua: La Banda del Huy HuyCopa de Vino: Los 4 Fantásticos y por la Copa de Sidra: Uno y nos vamos. Además por la Copa de Ananá: Los Chononos.


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Visita del vice primer ministro de China a la BCR
“Santa Fe mantiene una variada y próspera relación bilateral con la República Popular China. Es la provincia que exportó más cantidad de carne bovina (deshuesada y congelada), harinas y aceite de soja en los últimos dos años", indicó Lifschitz.

Visita del vice primer ministro de China a la BCR

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"
Cristina Gómez Centurión ya está en Dubái, donde participa de un certamen internacional que otorga un millón de dólares como premio mayor. Antes de emprender viaje, dialogó con Mirador Provincial sobre sus expectativas, pero donde también opinó del actual sistema educativo.

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"

En Portada / Entre Ríos

Paladas en el paraíso
Paranaenses intervinieron en el Encuentro Nacional de Kayakistas, que por 17ª vez se realizó en San Carlos de Bariloche. Durante cuatro días, navegaron por el lago Nahuel Huapi y recolectaron aprendizaje y nuevos amigos, en experiencia que estimula su preparación de cara al próximo Campeonato Entrerriano.

Paladas en el paraíso

El jazz busca germinar junto al Paraná
Artistas de renombre internacional llegarán para participar en un Encuentro de jazz de primer nivel. Durante tres fines de semana, en el Centro Provincial de Convenciones, músicos del país y el extranjero actuarán con acceso libre y gratuito. La iniciativa es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

El jazz busca germinar junto al Paraná

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica