Sábado 20.01.2018 | 15:40 hs (Sta Fe)


09-01-2018 / Asistencia financiera

San Lorenzo: ayudas a más instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos correspondieron a ONG, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas. Los fondos serán destinados a la realización de diferentes acciones de interés comunitario.


Dentro del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos a ONG, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas. Los fondos serán destinados a la realización de diversas actividades de interés comunitario. Del acto participaron el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros, y el concejal Hernán Ore.

Las obras
- 11 mil pesos al grupo de boxeo amateur, destinado a la compra de equipamiento deportivo para continuar con la práctica del deporte.
- 9 mil pesos destinados a la compra de remeras, para las alumnas de gimnasia artística y deportiva del club Red Star.
- 10 mil pesos a los organizadores del festival deportivo y artístico con sede en el skate park Matías ‘Tute” Belnudo.
- 10 mil pesos al ballet de danzas nativas folclóricas Renacer, para la confección del nuevo vestuario destinado a cada bailarín, que será estrenado junto al cuadro de baile en el festival folclórico San Lorenzo, un canto a la libertad.
- 6 mil pesos a la Escuela de Amor, para la realización de los festejos de navidad y año nuevo junto a los niños y adultos que asisten a la institución.
- 3 mil pesos al joven futbolista Uriel Villalba, destinados a la adquisición de indumentaria deportiva para seguir desarrollando sus habilidades deportivas en el Club Atlético Rosario Central.
- 2.500 pesos al Grupo Scout Naval Nº 10, para cubrir los gastos de la realización del campamento con el que cerraron las actividades del año pasado.
- 4 mil pesos al deportista Adrián Cicolini, para su participación en la competencia de triatlón que se disputará en La Paz, provincia de Entre Ríos.
- 6 mil pesos al equipo de fútbol de veteranos de barrio El Pino, para la compra de indumentaria deportiva a cada integrante del plantel.




+ Noticias

Alan Ruiz implora “jugar en Colón”
A pesar de otras ofertas más seductoras —en lo económico y lo deportivo—, el zurdo quiere venirse a Santa Fe sí o sí. Ayer se lo volvió a dejar en claro a los dirigentes desde Portugal.

Alan Ruiz implora “jugar en Colón”


En Portada