Jueves 26.04.2018 | 20:03 hs (Sta Fe)


10-01-2018 / Cultura

Casilda: la obra Trescientos Millones vuelve al Dante

La obra teatral de Roberto Arlt será representada nuevamente por el elenco estable del teatro Dante, dirigido por Bruna Pradolini. La función tendrá lugar el martes 16 de enero, a las 21, y la entrada costará solamente 50 pesos.


La Compañía Teatro Dante continúa con su proyecto de reponer sus obras ya estrenadas, a fin de que más cantidad de espectadores tengan la posibilidad de disfrutarlas, fomentando así el crecimiento de la cultural teatral en la ciudad de Casilda.

La idea es que, una vez realizada la función estreno, se brinden funciones del material vigente durante los días de semana, una vez cada siete o 15 días, con entrada a precio popular.

En ese sentido, el próximo martes 16 de enero, desde las 21, se pondrá nuevamente en escena la obra Trescientos Millones, del porteño Roberto Arlt, que data de 1932, y que fuera estrenada en 2017 por la Compañía Teatro Dante.

La misma trata sobre diferentes problemáticas sociales de la vida argentina en aquellos años, haciendo hincapié en los más marginados. En la obra, se hace una división entre el mundo astral, que representa a los sueños de la protagonista, y el mundo real. Así es como la alienación como resultado de la crisis social es un tema recurrente tanto en la narrativa como en el teatro de este autor rioplatense.

El elenco que la Compañía Teatro Dante pondrá sobre el escenario está integrado por Erica Barrera, Sebastián Maese, Juan Pablo Schwegler, Ezequiel Bertozzi, Luciana Agostini, Jesica Capella, Germán Lo Giudice, Florencia Crissi, Javier Bullorini; contando con la asistencia de dirección de Claudia Dichiara, y la dirección de Bruna Pradolini.




+ Noticias

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"


En Portada