Domingo 23.09.2018 | 02:09 hs (Sta Fe)


10-01-2018 / Inclusión laboral

Reconquista: siguen los entrenamientos laborales

La Municipalidad de Reconquista informa que continúan los entrenamientos para el trabajo que ofrece la Oficina de Empleo, que brinda asesoramiento y capacitación, constituyéndose en un espacio donde se vinculan oferentes y demandantes del mercado laboral.


Eduardo González tiene 35 años, es de la ciudad de Reconquista y beneficiario del programa Promover, que persigue la igualdad de oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Gracias a su participación en el programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se encuentra realizando tareas de repositor en Mercado Modelo.

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción al mundo del trabajo, a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio de Trabajo, permitiendo obtener las primeras experiencias en el campo laboral y ampliar sus competitividades en el mercado.

Más información: Oficina de Empleo Municipal (Patricio Diez 716). Atención de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada