Martes 25.09.2018 | 20:23 hs (Sta Fe)


10-01-2018 / Inclusión laboral

Reconquista: siguen los entrenamientos laborales

La Municipalidad de Reconquista informa que continúan los entrenamientos para el trabajo que ofrece la Oficina de Empleo, que brinda asesoramiento y capacitación, constituyéndose en un espacio donde se vinculan oferentes y demandantes del mercado laboral.


Eduardo González tiene 35 años, es de la ciudad de Reconquista y beneficiario del programa Promover, que persigue la igualdad de oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Gracias a su participación en el programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se encuentra realizando tareas de repositor en Mercado Modelo.

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción al mundo del trabajo, a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio de Trabajo, permitiendo obtener las primeras experiencias en el campo laboral y ampliar sus competitividades en el mercado.

Más información: Oficina de Empleo Municipal (Patricio Diez 716). Atención de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada