Jueves 13.12.2018 | 10:58 hs (Sta Fe)


10-01-2018 / Inclusión laboral

Reconquista: siguen los entrenamientos laborales

La Municipalidad de Reconquista informa que continúan los entrenamientos para el trabajo que ofrece la Oficina de Empleo, que brinda asesoramiento y capacitación, constituyéndose en un espacio donde se vinculan oferentes y demandantes del mercado laboral.


Eduardo González tiene 35 años, es de la ciudad de Reconquista y beneficiario del programa Promover, que persigue la igualdad de oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Gracias a su participación en el programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se encuentra realizando tareas de repositor en Mercado Modelo.

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción al mundo del trabajo, a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio de Trabajo, permitiendo obtener las primeras experiencias en el campo laboral y ampliar sus competitividades en el mercado.

Más información: Oficina de Empleo Municipal (Patricio Diez 716). Atención de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.




+ Noticias

Sábado negro para Unión y Colón
Los rojiblancos perdieron con Banfield y los rojinegros cayeron por goleada con Defensa y Justicia. Mirá los resúmenes de los dos partidos.

Sábado negro para Unión y Colón


En Portada

“Es un hecho mafioso; es grave”
El presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, repudió este lunes los nuevos ataques contra los edificios de Tribunales de la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, el magistrado planteó su preocupación por la recurrencia de los hechos y por la impunidad con la que se manejan los atacantes.

“Es un hecho mafioso; es grave”