Jueves 19.07.2018 | 20:25 hs (Sta Fe)


12-01-2018 / Obras

Cañada: avance en la construcción de la terminal

La intendenta de Cañada de Gómez firmó el convenio con la empresa adjudicada encargada de la etapa que comprende levantar el edificio hasta el techo. Se trata de una inversión superior al 1.200.000 pesos.


Permitiendo el avance de la construcción de la nueva terminal de la ciudad, la intendenta Stella Clérici firmó el contrato con la empresa Obra y Arquitectura SRL, que realizará la próxima etapa de la obra.

En los próximos días, comenzará la construcción del edificio hasta la altura del techo, con una inversión superior al 1.200.000 pesos. “Con una importante inversión seguimos avanzando en esta histórica obra, como es la construcción de la nueva terminal la ciudad”, destacó Clérici.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada