Martes 24.04.2018 | 14:52 hs (Sta Fe)


24-01-2018 / Fútbol de AFA

Central e Independiente reinician el certamen

Tras 45 días sin actividad oficial, se retoma la Superliga Argentina de Fútbol con la visita de Rosario Central a Avellaneda.


Independiente y Rosario Central son los equipos encargados de reiniciar la Superliga Argentina de Fútbol este miércoles desde las 21.10 en Avellaneda. El encuentro, postergado de la fecha 11, será arbitrado por Federico Beligoy.

Leo Fernández parará esta formación inicial en el estadio Libertadores de América: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por su parte, Newell’s Old Boys debutará de manera oficial en 2018 el sábado a las 17 al recibir a Arsenal de Sarandí por la fecha 13. Colón visitará a Boca Juniors en Buenos Aires ese mismo día a las 21.30. Mientras Unión recibirá a Racing de Avellaneda el domingo desde las 21.30. Central tendrá su compromiso de la 13ª el lunes a las 19 al ser visitante de Gimnasia en La Plata.




+ Noticias

Newell’s visita La Bombonera
Los leprosos jugarán en cancha de Boca Juniors el domingo. Central recibirá a Racing. Unión viajará a Tucumán y Colón será local de Patronato.

Newell’s visita La Bombonera

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas
Las disciplinas incluidas en el programa son tenis kids, natación, entrenamiento personal, gimnasia, hándbol, vóley, vóley kids y futsal. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes desde las 13 hasta las 18.

San Lorenzo: actividades deportivas gratuitas


En Portada

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"