Lunes 10.12.2018 | 02:02 hs (Sta Fe)


24-01-2018 / Fútbol de AFA

Central e Independiente reinician el certamen

Tras 45 días sin actividad oficial, se retoma la Superliga Argentina de Fútbol con la visita de Rosario Central a Avellaneda.


Independiente y Rosario Central son los equipos encargados de reiniciar la Superliga Argentina de Fútbol este miércoles desde las 21.10 en Avellaneda. El encuentro, postergado de la fecha 11, será arbitrado por Federico Beligoy.

Leo Fernández parará esta formación inicial en el estadio Libertadores de América: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por su parte, Newell’s Old Boys debutará de manera oficial en 2018 el sábado a las 17 al recibir a Arsenal de Sarandí por la fecha 13. Colón visitará a Boca Juniors en Buenos Aires ese mismo día a las 21.30. Mientras Unión recibirá a Racing de Avellaneda el domingo desde las 21.30. Central tendrá su compromiso de la 13ª el lunes a las 19 al ser visitante de Gimnasia en La Plata.




+ Noticias

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178
Son para la repavimentación del tramo entre Villa Eloísa y el parque industrial de Las Parejas. La gran convocatoria de oferentes trae competitividad y ofertas hasta un 36% por debajo del presupuesto oficial.

10 ofertas para la repavimentación de la ruta 178

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza
El canalla se juega ante Gimnasia de La Plata la gran chance de volver a ser campeón después de 23 años. El técnico Edgardo Bauza, un hombre clave en esta final, tiene el equipo definido. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo del Patón.

Central tiene una cita con la historia esta noche en Mendoza

Un cierre de año con varios frentes abiertos
Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.

Un cierre de año con varios frentes abiertos


En Portada

Avances en la pavimentación de la ruta 63
Además, se construye un puente para evitar anegamientos, una obra que, junto con el estabilizado del acceso a María Juana, mejora la transitabilidad y garantiza un acceso seguro, fundamental para el desarrollo de la región.

Avances en la pavimentación de la ruta 63