Lunes 19.02.2018 | 20:34 hs (Sta Fe)


24-01-2018 / Fútbol de AFA

Central e Independiente reinician el certamen

Tras 45 días sin actividad oficial, se retoma la Superliga Argentina de Fútbol con la visita de Rosario Central a Avellaneda.


Independiente y Rosario Central son los equipos encargados de reiniciar la Superliga Argentina de Fútbol este miércoles desde las 21.10 en Avellaneda. El encuentro, postergado de la fecha 11, será arbitrado por Federico Beligoy.

Leo Fernández parará esta formación inicial en el estadio Libertadores de América: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por su parte, Newell’s Old Boys debutará de manera oficial en 2018 el sábado a las 17 al recibir a Arsenal de Sarandí por la fecha 13. Colón visitará a Boca Juniors en Buenos Aires ese mismo día a las 21.30. Mientras Unión recibirá a Racing de Avellaneda el domingo desde las 21.30. Central tendrá su compromiso de la 13ª el lunes a las 19 al ser visitante de Gimnasia en La Plata.




+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada