Miércoles 19.09.2018 | 08:24 hs (Sta Fe)


24-01-2018 / Fútbol de AFA

Central e Independiente reinician el certamen

Tras 45 días sin actividad oficial, se retoma la Superliga Argentina de Fútbol con la visita de Rosario Central a Avellaneda.


Independiente y Rosario Central son los equipos encargados de reiniciar la Superliga Argentina de Fútbol este miércoles desde las 21.10 en Avellaneda. El encuentro, postergado de la fecha 11, será arbitrado por Federico Beligoy.

Leo Fernández parará esta formación inicial en el estadio Libertadores de América: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Por su parte, Newell’s Old Boys debutará de manera oficial en 2018 el sábado a las 17 al recibir a Arsenal de Sarandí por la fecha 13. Colón visitará a Boca Juniors en Buenos Aires ese mismo día a las 21.30. Mientras Unión recibirá a Racing de Avellaneda el domingo desde las 21.30. Central tendrá su compromiso de la 13ª el lunes a las 19 al ser visitante de Gimnasia en La Plata.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma


En Portada