Jueves 21.02.2019 | 23:41 hs


25-01-2018 / Obras públicas

Reconquista: red de agua para barrios América y Loteo Belén

La Municipalidad de Reconquista ejecuta por estos días el tendido de red de agua potable en barrios América y Loteo Belén.


Desde la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad detallaron que las obras se desarrollan de acuerdo a lo planificado y avanzan a buen ritmo. En Loteo Belén se cumplió con el 80% del tendido de cañería, procediendo en las próximas semanas con la instalación de válvulas esclusas, hidrantes y trabajos complementarios para conectarse al tanque de barrio Luján, que brindará agua a Loteo Belén a través de un sistema autónomo.

Por su parte, luego de talleres de planificación participativa junto a vecinos de barrio América, se determinó realizar los trabajos necesarios para poder conectarse a la red cuando la planta potabilizadora tenga suficiente capacidad, en simultáneo con el funcionamiento del acueducto. Con un sistema similar al anterior, hasta el momento se cumplió con el 60% del tendido de cañería.

La instalación de la red de distribución de agua potable beneficiará a cientos de familias de Reconquista, proporcionando un suministro saludable, limpio y accesible para uso personal y doméstico.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos