Miércoles 19.09.2018 | 15:31 hs (Sta Fe)


25-01-2018 / Mejor servicio

Banco Santa Fe instala nuevos cajeros automáticos

Con el objetivo de proporcionar más comodidad y mejor servicio a sus clientes y al público en general, Banco de Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en las sucursales de San Javier, Helvecia y Santa Rosa de Calchines.


La incorporación de los mismos se realizó en el marco del proceso de modernización de sucursales, cambio de imagen institucional y renovación edilicia que lleva adelante la entidad. De esta manera, Banco Santa Fe reafirma su apuesta al desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Santa Fe continúa así en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada