Jueves 19.07.2018 | 22:05 hs (Sta Fe)


25-01-2018 / Mejor servicio

Banco Santa Fe instala nuevos cajeros automáticos

Con el objetivo de proporcionar más comodidad y mejor servicio a sus clientes y al público en general, Banco de Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en las sucursales de San Javier, Helvecia y Santa Rosa de Calchines.


La incorporación de los mismos se realizó en el marco del proceso de modernización de sucursales, cambio de imagen institucional y renovación edilicia que lleva adelante la entidad. De esta manera, Banco Santa Fe reafirma su apuesta al desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Santa Fe continúa así en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela
Será el número 41 dentro del ejido urbano. Estará ubicado en el sur de la ciudad. El intendente se reunió con los vecinos para analizar las necesidades del sector y avanzar en el conformación del nuevo barrio.

Se conforma un barrio nuevo en Rafaela

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño
Emprendedores locales y de la región ofrecerán en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano una nueva edición de la feria de diseño que ya es un clásico en la ciudad.

Santa Fe: arranca una nueva feria de diseño


En Portada