Lunes 19.02.2018 | 20:22 hs (Sta Fe)


25-01-2018 / Mejor servicio

Banco Santa Fe instala nuevos cajeros automáticos

Con el objetivo de proporcionar más comodidad y mejor servicio a sus clientes y al público en general, Banco de Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en las sucursales de San Javier, Helvecia y Santa Rosa de Calchines.


La incorporación de los mismos se realizó en el marco del proceso de modernización de sucursales, cambio de imagen institucional y renovación edilicia que lleva adelante la entidad. De esta manera, Banco Santa Fe reafirma su apuesta al desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Santa Fe continúa así en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.




+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada