Lunes 19.02.2018 | 20:26 hs (Sta Fe)


26-01-2018 / Relaciones internacionales

Lifschitz recibió al nuevo cónsul de Italia en Rosario

El gobernador y el diplomático expresaron la intención de seguir profundizando lazos desde las perspectivas cultural, económica, industrial y agropecuaria.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió el jueves 25 la visita protocolar de Martín Brook, que desde el pasado 11 de diciembre de 2017 es el cónsul general de Italia en la ciudad de Rosario.

Lifschitz y el diplomático intercambiaron información y perspectivas de la realidad de la provincia y el país europeo. Además expresaron la intención de seguir profundizando lazos no solo por la enorme cantidad de italo-argentinos que viven en Santa Fe, sino también desde las perspectivas cultural, económica, industrial y agropecuaria. Por otro lado, el gobernador entregó un obsequio al cónsul.

Brook es nacido en Roma, donde se graduó en derecho internacional en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad La Sapienza. Ingresó en la carrera diplomática en el año 2000.

Del encuentro, desarrollado en la sede Rosario del gobierno de Santa Fe, también participó la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna.




+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada