Lunes 21.01.2019 | 22:02 hs


26-01-2018 / Relaciones internacionales

Lifschitz recibió al nuevo cónsul de Italia en Rosario

El gobernador y el diplomático expresaron la intención de seguir profundizando lazos desde las perspectivas cultural, económica, industrial y agropecuaria.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió el jueves 25 la visita protocolar de Martín Brook, que desde el pasado 11 de diciembre de 2017 es el cónsul general de Italia en la ciudad de Rosario.

Lifschitz y el diplomático intercambiaron información y perspectivas de la realidad de la provincia y el país europeo. Además expresaron la intención de seguir profundizando lazos no solo por la enorme cantidad de italo-argentinos que viven en Santa Fe, sino también desde las perspectivas cultural, económica, industrial y agropecuaria. Por otro lado, el gobernador entregó un obsequio al cónsul.

Brook es nacido en Roma, donde se graduó en derecho internacional en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad La Sapienza. Ingresó en la carrera diplomática en el año 2000.

Del encuentro, desarrollado en la sede Rosario del gobierno de Santa Fe, también participó la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos