Lunes 19.02.2018 | 20:21 hs (Sta Fe)


30-01-2018 / Recreación

Todo listo para los Carnavales Santotomesinos 2018

La tradicional fiesta popular se realizará el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 21. El recorrido comprende las calles 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.


El desfile tendrá como protagonistas a las agrupaciones Cambá Porá, Emperatriz, Sekeira, Sol Naciente, Los Payasos de Santo Tomé, La Peña Murga Show, La Locura como Estandarte, Corazón de Samba, Sinfonía de Samba e Ilusión Sabalera.

Las entradas tendrán un costo de $ 80 para los mayores y $ 20 para los menores de 12 años de edad.

Vale recordar el sentido solidario de los Carnavales Santotomesinos, donde las murgas, comparsas y batucadas que participan y organizan el acontecimiento junto con la Municipalidad de Santo Tomé, reciben de forma igualitaria, a partir de una decisión del gobierno municipal, el 100% de las ganancias recaudadas.




+ Noticias

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá
Acordaron fortalecer lazos culturales y comerciales. También dialogaron sobre los acuerdos que mantienen las regiones, entre ellos, los de cooperación en las áreas de salud, medio ambiente y educación. 

Lifschitz se reunió con el embajador de Canadá

Reconquista: reunión por el tema seguridad
El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, se reunió este jueves con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González, y Fabián Fabrissin, funcionario de lo que será la nueva cartera de control público y gobierno.

Reconquista: reunión por el tema seguridad

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles
Se realizó la reposición de tubos rotos y estabilizado en calle Islas Malvinas y Laprida, en Cañada de Gómez. En calle Bolívar se hizo zanjeo, armado de calle y mejorado. 

Cañada de Gómez: mantenimiento de calles


En Portada