Martes 25.09.2018 | 19:27 hs (Sta Fe)


22-02-2018 / En Olivos

Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, integró la comitiva de dirigentes de la Unión Cívica Radical que este miércoles 21 se reunieron con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos.


Macri recibió por la tarde a los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, partido que integra la coalición Cambiemos. El intendente de la capital provincial, José Corral, integró la comitiva y dijo al respecto: “Conversamos sobre la marcha del país, y recibimos el aliento de Mauricio para seguir trabajando juntos en este desafío que asumimos de cambiar la Argentina, donde todos tenemos que poner nuestro esfuerzo”, señaló el dirigente santafesino, quien integra la conducción de la UCR a nivel nacional y la Mesa de Cambiemos Santa Fe.

El encuentro se desarrolló durante más de una hora y contó con la participación, entre otros, del presidente del Comité Nacional del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada