Sábado 15.12.2018 | 07:53 hs (Sta Fe)


22-02-2018 / En Olivos

Dirigentes de la UCR se reunieron con Mauricio Macri

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, integró la comitiva de dirigentes de la Unión Cívica Radical que este miércoles 21 se reunieron con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos.


Macri recibió por la tarde a los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, partido que integra la coalición Cambiemos. El intendente de la capital provincial, José Corral, integró la comitiva y dijo al respecto: “Conversamos sobre la marcha del país, y recibimos el aliento de Mauricio para seguir trabajando juntos en este desafío que asumimos de cambiar la Argentina, donde todos tenemos que poner nuestro esfuerzo”, señaló el dirigente santafesino, quien integra la conducción de la UCR a nivel nacional y la Mesa de Cambiemos Santa Fe.

El encuentro se desarrolló durante más de una hora y contó con la participación, entre otros, del presidente del Comité Nacional del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada