Martes 22.01.2019 | 13:47 hs


27-02-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

BEI Desarrollos avanza

La empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios se encuentra entregando las unidades de Sol de Patagonia XXI (ubicado en Pueyrredón 1.638, Rosario). Proyecta entregar en los próximos meses dos edificios más: el Sol de Patagonia XXII en San Juan 337 y el Jaqui Paraná, ubicado en bulevar Avellaneda 915 bis.


En cuanto a la línea Sol de Patagonia, proyecto que nació hace más de 15 años, se trata de edificios de excelente calidad y diseño. Desde sus comienzos, esta línea logró obtener un lugar de privilegio en la consideración de los compradores de viviendas familiares, por ser una marca establecida y preponderante en el rubro inmobiliario de la ciudad y su zona de influencia.

Los Sol de Patagonia se emplazan en la zona céntrica de Rosario, con ubicaciones estratégicas y privilegiadas. Cuentan con imponentes fachadas, de exquisitos diseños, manifiestos en sus características líneas curvas.

Los departamentos de la línea se desarrollan en base a una óptima orientación, excelente ventilación y luminosidad, con amplios ambientes, inteligentemente distribuidos, que logran una experiencia placentera al habitarlos.

En cuanto a Jaqui, esta fue la primera línea lanzada por la desarrolladora y tiene como objetivo optimizar los espacios y recursos generando ambientes bien distribuidos con perfecta iluminación y ventilación. Ofreciendo la misma calidad en diseño y construcción con la que la empresa desarrolla todos sus proyectos.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos