Martes 21.08.2018 | 01:26 hs (Sta Fe)


27-02-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

BEI Desarrollos avanza

La empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios se encuentra entregando las unidades de Sol de Patagonia XXI (ubicado en Pueyrredón 1.638, Rosario). Proyecta entregar en los próximos meses dos edificios más: el Sol de Patagonia XXII en San Juan 337 y el Jaqui Paraná, ubicado en bulevar Avellaneda 915 bis.


En cuanto a la línea Sol de Patagonia, proyecto que nació hace más de 15 años, se trata de edificios de excelente calidad y diseño. Desde sus comienzos, esta línea logró obtener un lugar de privilegio en la consideración de los compradores de viviendas familiares, por ser una marca establecida y preponderante en el rubro inmobiliario de la ciudad y su zona de influencia.

Los Sol de Patagonia se emplazan en la zona céntrica de Rosario, con ubicaciones estratégicas y privilegiadas. Cuentan con imponentes fachadas, de exquisitos diseños, manifiestos en sus características líneas curvas.

Los departamentos de la línea se desarrollan en base a una óptima orientación, excelente ventilación y luminosidad, con amplios ambientes, inteligentemente distribuidos, que logran una experiencia placentera al habitarlos.

En cuanto a Jaqui, esta fue la primera línea lanzada por la desarrolladora y tiene como objetivo optimizar los espacios y recursos generando ambientes bien distribuidos con perfecta iluminación y ventilación. Ofreciendo la misma calidad en diseño y construcción con la que la empresa desarrolla todos sus proyectos.




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino