Martes 22.01.2019 | 14:03 hs


28-02-2018 / Recreación

Reconquista: se acerca la Mega Muestra Dinámica del Deporte

La Municipalidad de Reconquista invita, el domingo 4 de marzo desde las 17 en plaza 25 de Mayo, a la tercera edición de este evento que convoca en forma simultánea a todas las disciplinas deportivas que se practican en esa ciudad.


El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, manifestó que, con entrada libre y gratuita, “en esta oportunidad tendremos muchas novedades y más involucrados, con 30 deportes en escena y la presencia de atletas e instituciones, que mostrarán el trabajo que desarrollan durante todo el año en nuestra ciudad”.

Detalló que para la ocasión se montará un escenario donde se cumplirán distintas actividades recreativas, distribuyéndose en el interior de plaza 25 de Mayo y calles aledañas las muestras de cada deporte.

El gobierno local fomenta el desarrollo de políticas deportivas, fundamentales para el desarrollo de una ciudad saludable, con proyectos para el encuentro y la promoción del deporte y la actividad física.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos