Martes 21.08.2018 | 01:26 hs (Sta Fe)


01-03-2018 / Pymes

Jornada de capacitación de gurú y Google

Gurú, la agencia digital que presta servicios a pymes y emprendedores, realizará en Rosario una jornada de capacitación junto a Google sobre herramientas digitales.


Este encuentro tendrá lugar el 15 de marzo en el salón Dafne del hotel Ariston en Rosario. Contará con la presencia de Alan Popovsky, gerente de alianzas estratégicas de Google, y Santiago Blanco, jefe de productos de tráfico online de gurú, que orientarán en el camino correcto para hacer crecer un negocio.

Aquellos que tienen su propio emprendimiento y están interesados, pueden hacer clic aquí para inscribirse: https://goo.gl/E5BJg9 Los cupos son limitados.

Desayuno Google + gurú
Fecha: jueves 15 de marzo
Horario: 9 a 13
Lugar: salón Dafne del hotel Ariston – Córdoba 2554 – Rosario.
Inscripciones: https://goo.gl/E5BJg9

Acerca de gurú y Publicar
La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la pyme o negocio. Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las pymes mejoren su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino