Domingo 23.09.2018 | 01:01 hs (Sta Fe)


06-03-2018 / Espacio público

Casilda: nueve oferentes para más luminaria led

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la segunda etapa del recambio de luminaria por tecnología led. Se presentaron nueve propuestas para completar el tramo de bulevar Ovidio Lagos, desde Hipólito Yrigoyen hasta bulevar Echeverría, y por éste hasta Vicente López. El presupuesto oficial alcanza los $ 750.000.


Este jueves pasado, en el salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación para realizar los trabajos de recambio de luminaria de sodio por la nueva tecnología led.

Esta segunda etapa consistirá en la renovación de la luminaria sobre bulevar Ovidio Lagos, desde Hipólito Yrigoyen hasta bulevar Echeverría. Y por este último desde bulevar Ovidio Lagos hasta Vicente López.

En el acto, encabezado por el intendente Juan José Sarasola, junto al secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo, y el director de Obras y Servicios Públicos, Antonio Lucci; se dieron a conocer las nueve ofertas, cuya base fue el presupuesto oficial para la obra, fijado en $ 750.000.

“Estamos más que satisfechos con el interés que despertó la licitación, y que hizo que nueve empresas se presentaran. Tenemos mucha diversidad y vamos a elegir la mejor oferta en cuanto a precio y calidad” expresó el intendente Sarasola.




+ Noticias

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional
Sergio Uñac participó este martes de una actividad organizada por el gobierno santafesino. Con el apoyo de la entidad CGLU, el titular sanjuanino reflexionó junto a su par, Miguel Lifschitz, sobre temas diversos relacionados con políticas de Estado. Entre ellos, el desarrollo sustentable.

El gobernador de San Juan visitó Rosario en un evento internacional

Se reparan veredas en 40 barrios
Con una inversión total de 133 millones de pesos, se mejorarán siete mil veredas y se priorizarán los centros comerciales a cielo abierto.

Se reparan veredas en 40 barrios


En Portada